SESIÓN 8: CÓDIGOS QR, INFOGRAFÍAS Y REDES SOCIALES.

👋 Hola de nuevo! 

En la sesión práctica de hoy, hemos aprendido sobre códigos QR, infografías y redes sociales. Estos temas los hemos expuesto mi compañero Víctor y yo.

👉 La práctica propuesta consiste en realizar una infografía con alguna herramienta destinada a ello, en mi caso Canva. Una vez hecha la infografía, la subimos a una red social (yo he utilizado Pinterest), y posteriormente creamos un código QR (con QR Code Monkey) que nos redirija al post.

En primer lugar he realizado una infografía sobre un diseño que realicé para la asignatura Taller IV. Este diseño se llama STOLUEX y es un asiento destinado a aulas de universidad. 

Para el diseño de la infografía he utilizado una plantilla ya creada en Canva, ya que es el método más fácil e intuitivo.


Una vez creada la infografía, la subí a una red social, en mi caso Pinterest.



Finalmente, con QR Code Monkey, creé un código QR personalizado que te dirige a la publicación. A continuación os dejo el QR por si queréis escanearlo.


Gracias por leerme! Hasta la próxima! 👋😘 


Comentarios

Entradas populares de este blog

SESIÓN 10: FOTOGRAFÍA, VÍDEO Y AUDIO

SESIÓN 3. CSS